“Queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que han dedicado su tiempo visitando el stand de Merkur. Nuestro compromiso siempre presente, crece más fuerte cada día que pasa y seguiremos dando todo lo mejor de nosotros y trabajando por y para todos vosotros”.
El impresionante stand de 2.000 metros cuadrados albergó las últimas novedades en producto y tecnología punta de vanguardia característica del Grupo. Las 11 filiales presentaron sus últimos productos y servicios en un regreso brillante de una Feria que recibió casi 40.000 visitantes.
Por su parte MERKUR DOSNIHA presentó su excelente gama de productos con los que sorprendió y convenció a todos los asistentes, destacando para el segmento SALONES, MYSTIC LINK se posiciona como la gran novedad de este año.
Y, para el sector de HOSTELERIA, destacó la nueva G-BOX DELUXE en el ya conocido, compacto y resistente mueble G-BOX, con un nuevo paquete que combina los mejores y más exitosos juegos de salón, con otros nuevos específicos para hostelería. Igualmente, en mueble G-Box, destacaron los famosos modelos G-BOX SELECTION y G-BOX SOLAR LINK, cuyo prestigio, rentabilidad y calidad son sobradamente conocidos.
Para CASINOS brilló con luz propia la nueva LINK ZONE, que incluye cuatro nuevos juegos de diferentes temáticas.